¿Eres artista de maquillaje para cine de terror? Este taller es para ti

¿Eres artista de maquillaje para cine de terror? Este taller es para ti
MAS DE CULTURA

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes

Continúa abierta convocatoria de grabación profesional para músicos: Secum

Una mirada al tiempo, la obra de Ernesto Ríos en el MACAZ: Secum
  
AGO
21
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y ANIMAL FILM FEST invitan al taller Prostéticos de látex y su aplicación en caracterización, como parte de las actividades de la cuarta edición del festival, a realizarse los días 26 y 27 de agosto, y 1 y 2 de septiembre.



Está dirigido a artistas de maquillaje y entusiastas de efectos especiales para cine, donde podrán conocer las bases para fabricar prostéticos desde el diseño, moldes y aplicaciones. Tendrá una duración de 16 horas divididas en cuatro sesiones impartidas en el Centro Cultural Clavijero.



La edad mínima para inscribirse es de 16 años y no se requiere tener experiencia previa, solo la consideración del trabajo con látex natural, por si se contara con alergia. El cupo es limitado, por lo que se requiere el registro previo en el siguiente enlace https://forms.gle/Z1iXbTbWLtj2vprCA.



La persona participante adquirirá el conocimiento esencial para la creación de piezas funcionales para la modificación corporal con materiales asequibles. Asi? como recomendaciones de seguridad y buenas prácticas para que el artista busque la profesionalización en el ámbito del maquillaje al finalizar el taller.



El taller será impartido por ANIMAL FILM FEST, que este año se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, y por cuatro ediciones han consolidado un público interesado en el cine de horror mexicano. Se contará con un horario de 10:00 a 14:00 horas, para agosto, y de 16:00 a 18:00 horas, en septiembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México