SEP 172024 Las y los alumnos que deseen participar deberán presentar su proyecto del 17 al 27 de septiembre en las oficinas de dicha dependencia, el cual deberá contar con un mínimo de tres y un máximo de cinco estudiantes inscritos en alguna de las escuelas, facultades o institutos de la UMSNH. El proyecto es de formato libre, para la venta de productos; de origen, o de propia elaboración, o innovador y con causa (de inclusión, medioambiental, de apoyo a grupos vulnerables, etc.) o que demuestre que, con su venta, éste representará un impacto positivo en la comunidad nicolaita o moreliana. Cabe señalar que, no se aceptarán propuestas de venta de alimentos, bebidas, bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva para la salud. Las y los interesados deberán presentar su proyecto en las oficinas de la Dirección de Patrimonio Universitario, ubicada en calle Zarzamora número 99 esquina Nuez, fraccionamiento Vista Hermosa, a más tardar el día 27 de septiembre, los resultados serán publicados en la Gaceta Nicolaita y en la página de Patrimonio Universitario a partir del 7 de octubre. Cabe mencionar que, no podrán participar en la convocatoria funcionarios, funcionarias, ni empleados de la Universidad Michoacana, aunque sean estudiantes en cualquiera de sus modalidades y programas educativos; para más detalles y requisitos de la convocatoria, ingresar a la página oficial: www.patrimonio.mich.mx Las y los representantes de los proyectos que resulten ganadores, podrán hacer uso de forma gratuita de uno de los tres espacios de tipo contenedor que forman parte de la Plaza Zorros o de uno de los veinte espacios dentro del área techada en el mismo espacio. |