Ernesto dice que va a a la cabeza en todas las encuestas

Ernesto dice que va a a la cabeza en todas las encuestas
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
  
MAR
20
2014
Redacción IM Noticias México, D.F. El candidato para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, aseguró que se encuentra a la cabeza en todas las encuestas frente al otro competidor Gustavo Madero.

"Todas las encuestas que conozco nos dan una ventaja clara, contundente, estamos trabajando para que estas ventajas que marcan las encuestas, efectivamente se cristalicen en la elección", dijo Cordero.

Cordero detalló que en una de las encuestas a nivel vivienda trae una ventaja de 12 por ciento y por vía telefónica, donde se aplicaron 800 cuestionarios, obtuvo más de 30 puntos de ventaja frente a Madero.

"Estamos entusiasmados, la militancia ha recibido muy bien este proyecto, es un proyecto que significa esperanza, que significa cambio, renovar la dirigencia, recuperar referentes de honestidad en la vida pública del Partido Acción Nacional, volver a ser competitivos", indicó.

Cordero confió que la actual dirigencia interina del PAN a cargo de Cecilia Romero garantice "cancha pareja" en el proceso interno para renovar la dirigencia del partido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México