Es detenido con un tráiler recién robado

Es detenido con un tráiler recién robado
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
NOV
21
2015
STAFF IM Noticias Briseñas
Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía de Briseñas, ya que conducía un tráiler recién robado, según trascendió durante la cobertura noticiosa.

El hecho fue aproximadamente a las 15:50 horas de este viernes, en el Libramiento de Briseñas, en la salida a Sahuayo, donde fue aprehendido Gonzalo Saúl "T", de 36 años de edad.

Él tripulaba un tractocamión de la marca International, color naranja, con número económico 850, mismo que apenas había sido hurtado del Restaurante Chofis, situado en el kilómetro 34 de la carretera Vista Hermosa-Tanhuato, en la localidad de Los Charcos, municipio de Tanhuato.

Por lo anterior, el chofer de la pesada unidad fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente, la cual le definirá su situación legal conforme a Derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México