Es empujado por un vagón del tren y resulta levemente herido

Es empujado por un vagón del tren y resulta levemente herido
MAS DE POLICIACA

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia
  
OCT
10
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un buen susto se llevó un peatón al aproximarse mucho a las vías del tren cuando el ferrocarril pasaba, pues uno de sus vagones lo empujó y lo dejó levemente herido.
El hecho fue alrededor de las 00:00 horas de este sábado, en la Avenida Michoacán, muy cerca se la Avenida División del Norte.
El tren pasaba y Roberto Carlos "R", de 35 años de edad, se aproximó demasiado a las vías. Fue así que en un momento determinado uno de los vagones, con mayor dimensión que los otros, lo empujó.
El parroquiano cayó al suelo y sufrió raspones y una herida cortante en la espinilla del lado izquierdo.
Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y al ver que el hombre estaba bien de salud, lo ayudaron y luego se retiraron, mientras que el ciudadano se quedó en compañía de sus familiares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México