Es golpeado a "cachazos", termina en un hospital

Es golpeado a "cachazos", termina en un hospital
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUL
08
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un ciudadano fue golpeado a "cachazos" de un arma de fuego y posteriormente recibió atención prehospitalaria de los Bomberos Zitácuaro, siendo canalizado a un hospital, según se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo, en el Río de Guadalupe. Los rescatistas atendieron a quien dijo llamarse José Miguel, de 34 años de edad, vecino de la Quinta Manzana de la localidad de Crescencio Morales, en esta demarcación.

Los socorristas mencionaron que el agraviado sufrió una herida cortante-lacerante en el cráneo, arriba de una de sus cejas. La víctima narró a las autoridades que un desconocido le dio al menos cuatro "cachazos" con una pistola para enseguida darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que brindaron seguridad perimetral. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministerial, toda vez que el afectado presentó la denuncia respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México