Es hora de mover al poder: Pina Orozco

Es hora de mover al poder: Pina Orozco
MAS DE POLITICA

Cuadros del PAN Michoacán participan en Escuela #EsLíder

En Michoacán, las candidaturas de Morena se definirán por encuestas

Luis Navarro: las políticas públicas de Michoacán tienen el sello humanista

TEEMICH y UIIM presentan Carta de Derechos Políticos-Electorales

IEM realiza consulta sobre autogobierno a la comunidad de chapa nuevo
  
ABR
29
2021
IMNoticias Morelia Mich. Pina Orozco, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 11 Local, aseguró que es momento de que las y los ciudadanos tengan voz y voto en cargos de elección popular para que haya una contraparte real hacia las personas que durante mucho tiempo han ejercido el poder.

"Si queremos ver cambios la forma como se hace la política, tenemos que empezar por apoyar y votar por ciudadanas y ciudadanos, y los partidos tienen que obligarse a proponer caras nuevas y nombres nuevos" sostuvo Pina Orozco.

Enfatizó que con el apoyo ciudadano, y la suma de cada uno de sus votos, es posible abrir ese camino para que en la próxima elección sean los jóvenes los que protagonicen los cambios que se requieren no sólo en nuestro Estado, si no en todo México.

Cabe destacar que Pina Orozco es la única que no ha tenido cargos públicos, ya que proviene del sector empresarial, a diferencia de sus opositores quienes la mayoría han ostentado distintas obligaciones como regidurías y diputaciones incluso en partidos distintos a los que hoy contienden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México