Es momento de defender la soberanía y a los mexicanos: Pineda Gochi

Es momento de defender la soberanía y a los mexicanos: Pineda Gochi
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
ENE
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Senadora de la República por Michoacán, la Priísta, Rocío Pineda Gochi, celebra y apoya la determinación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, de cancelar la reunión de nuestro país con el gobierno norteamericano dirigido por el Republicano, Donald Trump, pues no existen condiciones de respeto y justicia para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"Este es el momento de que los mexicanos mostremos la casta y que somos un país soberano, por ello suscribo la determinación del gobierno de la República de no sentarse con el gobierno del Presidente Donald Trump, en una mesa de renegociación del TLCAN, si ellos no comprenden que México no es un país que regatea apoyo comercial", aseguró la Senadora.

Para la Senadora Pineda Gochi "hoy, las condiciones de nuestro país son muy favorables para explorar otras posibilidades de mercado, más allá del que representa Estados Unidos de América, y si bien desde el Senado de la República seguiremos insistiendo en llevar una buena relación diplomática con nuestros vecinos norteamericanos, ellos deben saber que no estamos dispuestos a ceder ante escenarios injustos, de desventaja y poco favorables para los mexicanos".





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México