NOTICIAS  >  ROJA
Es muerto a tiros en Zamora

Es muerto a tiros en Zamora
MAS DE ROJA

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol
  
JUL
31
2016
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la vida a balazos en esta ciudad de Zamora, crimen que ya es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), trascendió durante la cobertura de la información.
El homicidio fue reportado la mañana de este domingo, cuando unos vecinos dieron aviso de que en el Libramiento Norte, en el crucero hacia Chaparaco, estaba tirado el cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad. Fue así que al sitio llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.
El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y minutos después los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la recolección de pistas, mientras que los agentes investigadores obtuvieron testimonios.
El fallecido yacía a un lado del camino. Traía puesta una camisa de manga larga de color claro y a cuadros, un pantalón de vestir de color gris y unas botas de trabajo de color café claro. A decir de los expertos no portaba entre sus pertenencias ningún documento que ayudara a conocer sus generales. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para los estudios respectivos y en espera de que sea reclamado por sus deudos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México