NOTICIAS  >  ROJA
Es ultimado a tiros en el bar "El Rodeo" en Buenavista

Es ultimado a tiros en el bar "El Rodeo" en Buenavista
MAS DE ROJA

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite
  
ENE
27
2018
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Un homicidio se registró en el bar "El Rodeo", ubicado en la población de Buenavista Tomatlán (cabecera de esta demarcación), donde un joven fue agredido a balazos, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.
El suceso fue durante la noche del viernes anterior. El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y a los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.
En la labor periodística trascendió que el fallecido fue identificado como Sergio Antonio E., de 23 años de edad. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado a la morgue para la necropsia de ley.
Testigos comentaron a la Policía que el ofendido iba a poner música en una rocola, cuando un empistolado lo atacó para enseguida huir. Fuentes policíacas comentaron que no se descarta que el evento delictivo esté relacionado con ajustes de cuentas entre células criminales antagónicas.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México