¡Es Yarabí!

¡Es Yarabí!
MAS DE UNIVERSIDAD

Jornada limpia, concluye aplicación de examen de admisión de la UMSNH

La UMSNH requiere que trabajemos de la mano con padres y madres de familia: Secretario General

Yarabí Ávila llama a estudiantes a realizar su servicio social con vocación de servir

A poner todo su empeño desde el primer día de clase, convoca Yarabí Ávila a aspirantes a estudiar en la UMSNH

Con nervios, pero con mucha ilusión asisten aspirantes a su examen de admisión en la UMSNH
  
ENE
07
2023
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Después de una madrugada y mañana de sábado en medio de diversos mensajes a través de redes sociales y en algunos medios de comunicación donde la figura de Yarabí Ávila era atacada, la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), designó a Yarabí Ávila González como rectora de nuestra máxima Casa de Estudios.

Según fuentes consultadas alrededor de las 13 horas Yarabí Ávila fue llamada ante la Comisión de rectoría para rendir protesta.

Veremos si en las próximas horas se incrementan las protestas a través de redes sociales de grupos inconformes o incluso si se toman otras acciones mañana que formalmente tome posesión como la segunda rectora de la historia de nuestra Universidad

Yarabí Ávila, tomará posesión de su cargo este domingo ante el consejo Universitario en sesión a celebrarse en el Colegio de San Nicolás, se está citando a los miembros del consejo alrededor de las 9.30 de la mañana.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla felicitó a la nueva rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, quien esta tarde fue designada por la Comisión de Rectoría para ocupar dicho cargo por el periodo 2023-2027.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México