Esclarece PGJE homicidio de subdirector de Prevención; hay 2 detenidos

Esclarece PGJE homicidio de subdirector de Prevención; hay 2 detenidos
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
MAR
05
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a dos hombres relacionados en el homicidio de quien fuera subdirector de Prevención y Reinserción Social, hechos ocurridos en septiembre de 2016.

Ante el juez de control el Ministerio Público formuló imputación en contra de Martín Z., alias "El Coutry", Lázaro S., "El Negro" y/o "Santana", al estar relacionados en el homicidio de León C.

El hecho ocurrió el 12 del mes y año en mención, cuando el funcionario del sistema penitenciario circulaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Country, color blanca, en la colonia Ex Hacienda la Calera, de esta ciudad, cuando fue interceptado por dos hombres que lo agredieron con armas de grueso calibre.

Tras estos hechos los imputados huyeron del lugar dejando en el sitio el cuerpo sin vida del ofendido.

Durante el trabajo de investigación llevando a cabo por la PGJE se logró establecer la relación de dos personas identificadas como Martín Z. y Lázaro, S., quienes fueron detenidos con base en una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que la PGJE continúa con las investigaciones en contra de los detenidos, ya que existen indicios que los relacionan en otros hechos delictuosos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México