Escucha Nacho Alvarado a comerciantes del tianguis local de la colonia Insurgentes

Escucha Nacho Alvarado a comerciantes del tianguis local de la colonia Insurgentes
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN, Nacho Alvarado Laris se comprometió a sentar las bases en la ciudad para construir el futuro de Morelia, convertirla en una ciudad ordenada, generosa y con propuestas de inversión.

Acompañado por el candidato a Síndico Municipal, Julio César González Jiménez recorrieron el tianguis local de la calle Miguel Hidalgo en la Colonia Insurgentes, para conocer las inquietudes de los pequeños comerciantes así como los habitantes de la zona.

Durante el recorrido, Alvarado Laris invitó a la población a analizar las propuestas que ofrece su proyecto de campaña, y en base a ellas elegir a sus próximos gobernantes el próximo 07 de junio.

En el tianguis local, diversos morelianos se acercaron al candidato Nacho Alvarado para saludarlo y expresarle sus inconformidades por las acciones que ha realizado la actual administración municipal priista, la que no ha cumplido con los compromisos que hizo en campaña y ha llevado a Morelia a la anarquía, permitiendo el crecimiento de la violencia y la inseguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México