Escuelas de Michoacán serán promotoras de la salud con gobierno de Sheinbaum: SEE

Escuelas de Michoacán serán promotoras de la salud con gobierno de Sheinbaum: SEE
MAS DE EDUCACION

Estudiantes eligen con rumbo en la ExpoUnis 2025: Iemsysem

"Las mujeres estudiantes viven hoy un momento histórico": Gabriela Molina

Escuelas honran la memoria y la tradición cultural: Gabriela Molina

La reflexión docente fortalece la Nueva Escuela Mexicana: Gabriela Molina

Refuerza SEE formación en pedagogía inclusiva a favor de 17 mil estudiantes: Gabriela Molina
  
OCT
03
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las escuelas de Michoacán se sumarán a fortalecer la promoción de hábitos más saludables, como lo contempla el proyecto educativo de la presidenta Claudia Sheinbaum, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina.

Como parte de la agenda educativa, el nuevo Gobierno federal busca hacer de las escuelas públicas espacios de promoción de la salud, incluyendo la mental, prevención de adicciones y salud bucal, además de que dotará de lentes a las y los niños que lo necesiten.

"Compartimos la visión de nuestra presidenta: la salud y la educación son derechos del pueblo de México, son derechos, no son mercancías", afirmó la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Actualmente, hay cerca de 11 mil escuelas públicas en la entidad, entre inicial, preescolar, primaria y secundaria; por lo que esta estrategia tendrá un gran impacto, pues con la Nueva Escuela Mexicana (NEM) no sólo las y los niños aprenderán mejores hábitos, también habrá un impacto en las comunidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México