Espera Michoacán declaratoria de desastre por parte de SEGOB

Espera Michoacán declaratoria de desastre por parte de SEGOB
MAS DE GOBIERNO

Inversión histórica de 103 mdp en Michoacán para impulso a la cultura: Bedolla

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina
  
SEP
20
2013
Redacción  Morelia, Mich.
Este viernes es la fecha límite que tiene la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para declarar a Michoacán zona de emergencia para que reciba recursos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), por el paso de la tormenta tropical "Manuel".

El secretario de gobierno del estado, Jaime Mares Camarena, confirmó que la administración estatal presentó en tiempo y forma la petición de declaratoria de zona de desastre en 12 municipios michoacanos, debido a los "graves" daños registrados por inundaciones y deslaves.

"Sabemos de manera extraoficial que si se otorgará la declaratoria", afirmó.

El funcionario estatal, informó que este día, se anexó a esta lista de municipios afectados a San Lucas.

"La tarde de este viernes ya podremos presentar con más exactitud un informe más detallado de las afectaciones registradas en la entidad y a cuánto ascienden los daños por pérdida de infraestructura carretera, agrícola y de vivienda", afirmó.

Sobre la apertura de la Autopista Siglo XXI, confirmó que será este fin de semana, cuando se normalice la circulación, según un reporte con fotografías que le hizo llegar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México