Espera SSP dos mil participantes en 4a Carrera Atlética por la Seguridad

Espera SSP dos mil participantes en 4a Carrera Atlética por la Seguridad
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
SEP
03
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una participación de alrededor de dos mil personas, la Secretaría de Seguridad Pública llevará a cabo en Zamora la cuarta edición de la Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán "Corre con tu Policía".

La justa que se realizará el próximo domingo 11 de septiembre contempla las categorías familiar, libre, deporte adaptado de 2.5 kilómetros y máster en 5 y 10 kilómetros en las ramas varonil y femenil.

Esta cuarta carrera tendrá como punto de partida la avenida Francisco I. Madero esquina con Manuel Gómez Morín del municipio de Zamora.

El objetivo de esta acción que se lleva a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y el gobierno municipal de Zamora, es mantener acciones de proximidad social, dignificar la imagen del policía e inculcar la cultura del deporte a los michoacanos, como eje transversal para establecer un nuevo modelo policial.

Las inscripciones para la carrera se llevan a cabo de manera gratuita en las instalaciones de la presidencia municipal de Zamora, en las instalaciones de la SSP (calle Teodoro Gamero #165, colonia Sentimientos de la Nación, Morelia, Mich.) y las oficinas del Instituto de la Juventud Michoacana que se ubican en la calle Vicente Guerrero Oriente No. 82, colonia Centro, Morelia, Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México