Esperan papeleros incremento en ventas a partir de este lunes

Esperan papeleros incremento en ventas a partir de este lunes
MAS DE ECONOMIA

Michoacán, líder en formalización laboral en la agroexportación de aguacate: Sedeco

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar
  
JUL
30
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Encargados de papelerías afirmaron que tienen bajas ventas en este periodo vacacional, a pesar de que el año pasado en esta misma época ya muchos padres de familia comenzaban a surtir sus listas de útiles escolares. En ese sentido expresaron que las ventas se incrementen a partir de este lunes.

A decir de Rocío Ruiz, encargada de una papelería ubicada en el Centro Histórico de esta capital michoacana, son pocas las listas que han surtido, las bajas ventas las atribuyó a la situación económica que "ha pegado bastante a las familias", así como la costumbre de muchas personas que tienen de comprar los útiles a última hora.

Por su parte, José Hernández, encargado de otra papelería, afirmó que para atraer a las personas a que compren con anticipación sus útiles se tienen diversas promociones como los son 10 y 15 por ciento de descuento al surtir toda la lista.

Ambos encargados coincidieron al decir que en promedio los padres de familia que tienen hijos en primaria gastan alrededor de 400 pesos por niño, mientras que para preescolar se invierten hasta 600 debido a que en las escuelas se les pide mayor cantidad de material didáctico. "A veces piden más material debido a que una parte la dejan en las escuelas y otra en la casa", afirmo Rocío.
Finalmente expresaron que es en nivel secundaria donde los padres de familia gastan menos por cada hijo, ya que en su mayoría se llevan libretas o se compra una carpeta para todas las materias, dependiendo de la institución.

Los encargados hicieron un llamado para que los padres de familia compren con anticipación los útiles escolares, además de que acudan a lugares bien establecidos, los cuales, en su mayoría, cuentan con las normas que pide la PROFECO, para evitar comprar artículos a un precio más alto.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México