Estallido de pirotecnia deja 3 heridos por quemaduras en Taretan

Estallido de pirotecnia deja 3 heridos por quemaduras en Taretan
MAS DE SUCESOS

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves
  
NOV
26
2024
Staff IMNoticias Taretan, Mich. Tres personas resultaron lesionadas al estallar la pirotecnia que era transportaba en la batea de una camioneta durante un cortejo fúnebre en el municipio de Taretan, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la tarde de este martes en la comunidad de Mesa de Cázarez. Los hechos fueron reportados al número de emergencias. Se supo que dos de las víctimas fueron auxiliadas por sus familiares, quienes las subieron a un automotor y las trasladaron a un hospital para su rápida atención médica.

Asimismo, unos paramédicos de Protección Civil de Ziracuaretiro ayudaron al tercer herido. La identidad de los pacientes no fue expuesta.

En el sitio del incidente quedó dañada la unidad que transportaba los cohetones, la cual es una pick up color plata. Las instancias competentes se encargaron de las acciones conducentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México