Estamos listos para ganar el Distrito 11: Montañez

Estamos listos para ganar el Distrito 11: Montañez
MAS DE POLITICA

México necesita defensores que no sean ametrallados por el oficialismo: PRI

PRI exigirá a sus aspirantes carta de no antecedentes penales a pesar de no ser obligatoria: Memo Valencia

Destaca Memo Valencia lealtad de Augusto Gómez Villanueva

Llama PRI a seguir el Decálogo de Colosio para defender a México

Acción Nacional fortalece la democracia al abrir sus puertas a la participación ciudadana: Armando Tejeda
  
JUN
03
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Estamos listos para ganar el Distrito 11, así lo declaro José Luis Montañez, candidato a diputado local por este Distrito ante cerca de mil personas que asistieron al cierre de campaña en la colonia FOVISSSTE Acueducto.

Acompañado de los candidatos a síndico y regidor además de familiares, amigos y simpatizantes, Montañez Espinosa agradeció el esfuerzo que ha hecho su estructura y equipo de trabajo, además de reconocerles el gran entusiasmo con que han realizado su labor.

"Agradezco infinitamente a todos los que me han ayudado en esta campaña. . . nos declaramos listos para la contienda del próximo 7 de junio, ganamos la campaña pero hay que refrendar este triunfo en la casillas el próximo domingo".

El candidato del PRD menciono que durante 44 días de recorrido pudo constatar que el 11 es un Distrito con muchas necesidades, abandonado por las autoridades Municipales y Estatales, pero que eso se iba acabar cuando tomara protesta como Diputado Local del Distrito 11 ante la cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre, pues trabajará de la mano con la gente y se comprometió regresar a cada una de las colonias del distrito.

Finalmente Montañez Espinosa manifestó "es hora de recuperar la esperanza, es hora de la izquierda, es hora de Un Nuevo Comienzo".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México