Estamos más unidos que nunca: Carlos Herrera

Estamos más unidos que nunca: Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027
  
ENE
29
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Me presento en este lugar con la ilusión de ser el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, con la intención de hacer crecer este proyecto de unidad por Michoacán, afirmó Carlos Herrera Tello.

En la sede estatal del tricolor, durante la ceremonia donde se le acreditó como
precandidato del Revolucionario Institucional al Solio de Ocampo, Carlos Herrera reafirmó su compromiso de continuar sumando a un proyecto en el que Michoacán avance hacia mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

"Es tiempo de evolucionar la democracia, reconociendo que todos debemos sumar nuestras fortalezas. Es tiempo de reconocer que la candidatura común es la base para formar un gobierno de coalición, que sume lo mejor de todas y todos".

Para finalizar su intervención, Carlos Herrera reconoció la nobleza y voluntad política de los militantes que apoyan su deseo de encabezar este proyecto común, que no persigue otro fin más que el de traer paz y prosperidad de las familias michoacanas.

Es de mencionar que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de Michoacán, ya realizó la entrega del dictamen procedente que acreditó a Carlos Herrera Tello como precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México