Estamos obligados a gobernar con honestidad y sin corrupción: Bedolla

Estamos obligados a gobernar con honestidad y sin corrupción: Bedolla
MAS DE POLITICA

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla

Nació muerto el Plan Michoacán del Cártel de Morena: PAN

Exhibe Memo Valencia engaños en el Plan Michoacán por la Paz y la Seguridad

Vigilaremos que el Plan Michoacán de verdaderos resultados en la entidad: Armando Tejeda
  
AGO
28
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. "Estamos obligados a hacer un gobierno sin corrupción, honesto, transparente y cercano a la gente como nos lo pidieron las y los michoacanos durante la campaña", afirmó Alfredo Ramirez Bedolla en reunión de trabajo con la comunidad agraria de Jacona.

Informó ante mujeres y hombres ejidatarios del municipio de Jacona que se trabajará con los alcaldes de los municipios circunvecinos para dar atención a las principales necesidades del sector productivo de esa región, como lo son el saneamiento del Río Duero; la construcción de un hospital; estancias infantiles y una guardería especializada, así como infraestructura carretera.

"No es fácil el reto por la deuda de 22 mil millones que se tiene con bancos, y el déficit de 13 mil millones de pesos, pues se deben pagar principalmente salarios a trabajadores del sector salud, de la Universidad Michoacana, y al magisterio, por lo que se trabajará con la federación para solventar la situación", afirmó el gobernador electo.

Informó que además de la conformación de la zona metropolitana Jacona-Zamora se está proyectando la autopista de la agroexportación desde Uruapan hasta La Piedad, el libramiento poniente de Jacona para que los productos agrícolas puedan salir más rápido y en buen estado.

Por último, en el tema educativo refrendó su compromiso para la federalización de la nómina de profesoras y profesores, además de trabajar de manera conjunta en un protocolo para el regreso a las aulas lo más pronto posible, pues está en riesgo de que esta generación se pierda, según expertos de la Organización de las Naciones Unidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México