Este año se regularizó la situación laboral de los maestros de la Casa de la Cultura de Morelia

Este año se regularizó la situación laboral de los maestros de la Casa de la Cultura de Morelia
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
DIC
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Casa de la Cultura de Morelia ha sido un pilar importante en la formación artística de generaciones de ciudadanos en Michoacán.

Este año la Secretaría de Cultura de Michoacán logró regularizar la situación laboral de más de 50 maestros para garantizar que sus pagos sean procesados presupuestalmente a tiempo y en forma.

Muchos de estos maestros talleristas tenían 25 años impartiendo clases sin prestaciones de ley y ganando un porcentaje de las inscripciones de los alumnos al taller.

A partir del 17 de abril de 2020 se les contrató formalmente como parte del personal de la Secretaría de Cultura de Michoacán para que pudieran recibir todos los beneficios del contrato laboral.

Es importante destacar que los maestros cuentan con prestaciones de ley, siendo sumamente valioso en este momento contar con su alta en el IMSS, lo que garantizará que tanto los maestros como sus familias tengan acceso a este servicio de salud en caso de necesitarlo.

La labor de los maestros de la Casa de la Cultura de Morelia continúa a través de las redes sociales, durante este periodo de confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México