Este domingo inicia el verano en el hemisferio norte

Este domingo inicia el verano en el hemisferio norte
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
JUN
21
2015
Redacción IM Noticias México, DF. Este domingo se produce el Solsticio de Verano en el hemisferio norte, a las 11:38 horas del centro de México, que da origen al día más largo y luminoso del año, además de que marca el inicio de esta estación.

En este 21 de junio, fecha en que también se festeja el Día del Padre en varios países del mundo, la Tierra está orientada hacia el Sol más que en otro tiempo, por lo que recibe una máxima cantidad de radiación solar.

Este día, que por ende tendrá la noche más corta del año, comienza el verano, el cual durará 93 días y culminará el 23 de septiembre para dar paso al otoño.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México