Este fin de semana Senguio te espera en su Expo Feria del Hongo

Este fin de semana Senguio te espera en su Expo Feria del Hongo
MAS DE TURISMO

Michoacán registra llegada de 66 mil pasajeros al aeropuerto de Morelia, durante noviembre: Sectur

Pueblos de Michoacán te esperan para disfrutar las celebraciones de diciembre: Sectur

Visitmichoacan, plataforma inclusiva para personas con discapacidad: Sectur

Campaña "Michoacán, el alma de México" se presentará en la Feria Internacional de Turismo: Sectur

Llega Tata Pancho, primer asistente turístico virtual en todo México: Sectur
  
AGO
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En este último fin de semana de vacaciones de verano, tienes la oportunidad de viajar al interior del estado y disfrutar de los paisajes, actividades culturales y gastronomía que se ofrece en la 27 edición de la Expo Feria del Hongo de Senguio.

Este evento de corte familiar comenzó este viernes 16 y se extenderá hasta el domingo 18 de agosto, días en los que podrás encontrar más de 100 variedades de hongos comestibles que se ofertan en este pueblo michoacano.

En representación de Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, el director de Mercadotenia de la dependencia estatal, Rogelio Rangel Reguera, fue el encargado de acompañar a la presidenta municipal de Senguio, María Alejandra Vanegas Ríos, para el corte inaugural de la edición de este 2024.

Ubicado en el oriente michoacano, Senguio tiene esta opción de turismo cultural, naturaleza y gastronómico para toda la familia que desee acercarse a ponencias, recorridos, música, danza, y gastronomía, que integra la edición de este año. Todos los detalles de la programación, puede ser consultada en el Facebook: Casa de la Cultura de Senguio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México