Este jueves arranca el XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe en Morelia

Este jueves arranca el XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe en Morelia
MAS DE GENERAL

Comisión de Búsqueda intensifica acciones para localización de personas en Uruapan

Se activarán rutas alternas de transporte por cierre en puente de Villas del Pedregal

Premia CEDH a ganadores del XX Concurso de Dibujo Infantil

Consejo contra la Discriminación y Zitácuaro firman alianza por igualdad y derechos humanos

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre
  
MAR
12
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C. extendió una invitación a profesionales y líderes en el campo de la administración para asistir como invitados especiales a la inauguración del XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe que se realizará este jueves a las 5 de la tarde en Morelia.

El evento, denominado VisionLatam: Cumbre de Administración Disruptiva, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo del presente año en el Teatro Mariano Matamoros en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

El Congreso es organizado por el Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C. con el aval de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y tiene como objetivo reunir a expertos y líderes en el campo de la administración para discutir y compartir experiencias sobre la administración disruptiva.

La inauguración del Congreso se llevará a cabo mañana jueves 13 de marzo a las 17 horas y contará con la presencia de destacados invitados especiales. Los interesados en asistir pueden confirmar su participación a través del correo electrónico colegiocomla@gmail.com.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México