Este jueves arranca el XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe en Morelia

Este jueves arranca el XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe en Morelia
MAS DE GENERAL

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes

Resguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor

Acuerdos de Accesos en la Colonia Lomas del Salto (Ejido Santa María)

Noche de Muertos en Michoacán: un homenaje de la vida a la muerte

"La conciliación es el camino para fortalecer la justicia laboral y los derechos humanos": Josué Mejía
  
MAR
12
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C. extendió una invitación a profesionales y líderes en el campo de la administración para asistir como invitados especiales a la inauguración del XVIII Congreso Internacional de México, Centroamérica y el Caribe que se realizará este jueves a las 5 de la tarde en Morelia.

El evento, denominado VisionLatam: Cumbre de Administración Disruptiva, se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo del presente año en el Teatro Mariano Matamoros en el centro histórico de la ciudad de Morelia.

El Congreso es organizado por el Colegio Michoacano de Licenciados en Administración A.C. con el aval de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y tiene como objetivo reunir a expertos y líderes en el campo de la administración para discutir y compartir experiencias sobre la administración disruptiva.

La inauguración del Congreso se llevará a cabo mañana jueves 13 de marzo a las 17 horas y contará con la presencia de destacados invitados especiales. Los interesados en asistir pueden confirmar su participación a través del correo electrónico colegiocomla@gmail.com.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México