Este lunes, inician obras frente al Jardín de San José

Este lunes, inician obras frente al Jardín de San José
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025
  
OCT
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Esta lunes, iniciarán los trabajos de la edificación del cruce seguro frente al Jardín de San José, por parte del Gobierno de Morelia con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, por lo que se recomienda tomar previsiones y utilizar rutas alternas. 

La obra que se realizará en dicho punto del Centro Histórico, considera mil 140 metros cuadrados de intervención con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, en beneficio de 25 mil personas.

Los trabajos se realizan con el objetivo de brindar mayor seguridad y accesibilidad para las personas y mejorar la circulación  del municipio. 

Debido al cierre de circulación, la ruta alterna de sur a norte, a partir de avenida Madero, es por la calle Álvaro Obregón, seguir por Aquiles Serdán, posteriormente Pino Suárez, para continuar por la calle 1ro. de Mayo o bien 5 de Febrero para incorporarse a Héroe de Nacozari. 

Cabe señalar que en próximos días también se estarán iniciando los trabajos de mejoramiento de la calle Vasco de Quiroga.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México