Este lunes, Peña Nieto estará en Uruapan

Este lunes, Peña Nieto estará en Uruapan
MAS DE NACIONALES

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión
  
JUN
29
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por sexta ocasión en lo que va del año, el presidente Enrique Peña Nieto pisará tierras michoacanas este lunes cuando acuda a la Perla del Cupatitzio.

Tal y como lo había anunciado el pasado viernes el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, el jefe del Ejecutivo Federal arribará a la ciudad de Uruapan donde, de acuerdo a la agenda de Presidencia de la República, realizará actividad propia a la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Está previsto que dicha actividad comience a las 12:30 horas.

Esta última visita de Peña Nieto se enmarca en la segunda gira del gobernador, Salvador Jara Guerrero, desde que inició su administración el pasado 20 de junio y será la segunda ocasión en que sostengan un encuentro en un evento público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México