Este mes, los comercios pueden funcionar con horario normal

Este mes, los comercios pueden funcionar con horario normal
MAS DE GENERAL

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar

CEDH y Coepredv acercan la atención a denuncias por discriminación al interior del estado

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores
  
MAR
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En esta etapa de contingencia por el COVID-19, los comercios representan un riesgo medio de contagio, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención.

De acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, durante este mes de marzo los comercios podrán funcionar con horario normal, pero deben contar con una señalética que indique las especificaciones para prevenir el virus.

Igualmente, se debe utilizar un acrílico que separe a usuarios y comerciantes y la portación del cubrebocas será obligatoria.

También se deben eliminar las áreas comunes de convivencia porque son puntos de riesgo de contagios.

Es de precisar que la sana distancia, el uso del cubrebocas y evitar reuniones que congreguen un elevado número de personas siguen siendo los pilares fundamentales para evitar la propagación del COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México