Este sábado, Ayuntamiento de Morelia realizará derribo de árbol en Camelinas

Este sábado, Ayuntamiento de Morelia realizará derribo de árbol en Camelinas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia y TEEMICH colocan primera piedra de nueva sede

Gobierno de Morelia privilegia la prevención: Yankel Benítez

Presenta Gobierno de Morelia cartelera completa para baile del 29 de septiembre

Niños Cantores de Morelia y Coro Infantil de Polonia darán concierto público gratuito

Lucila Martínez Manríquez exige revisar tarifas del Instituto de Protección Animal
  
FEB
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, la Dirección de Imagen Urbana realizará el derribo un árbol seco en la Avenida Camelinas la mañana de este sábado 10 de Febrero, por lo cual se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones viales.

En este sentido, el Director de Imagen Urbana, Juan José Ortiz López, informó que aproximadamente entre las 7:30 a las 12:00 horas, se realizará el derribo de un árbol seco de eucalipto ubicado en la Avenida Camelinas a la altura de la colonia La Loma, cerca del edificio del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Por ende, se realizará el cierre de vialidades de los carriles de la Avenida Camelinas desde el hospital Star Médica hasta la Avenida Ventura Puente. Cabe destacar que estas acciones se llevarán a cabo en días inhábiles, con el objetivo de afectar lo menos posible el tránsito libre de la ciudadanía.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Imagen Urbana, refrenda su compromiso por trabajar de manera ordenada en las vialidades de la ciudad, en beneficio de toda la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México