Este viernes cierran bancos y BMV por día feriado

Este viernes cierran bancos y BMV por día feriado
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
SEP
16
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este viernes, las sucursales bancarias permanecerán cerradas, por lo que es importante que los usuarios de este servicio anticipen sus operaciones en ventanilla.
Debido a las celebraciones del inicio de la Independencia de México, este 16 de septiembre no habrá actividades bancarias ni en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con base a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) respecto a los días inhábiles en el sector financiero.

Para la Asociación de Bancos de México (ABM), las entidades sujetas a la CNBV que deberán suspender operaciones y la prestación de servicios al público son bancos, casas de bolsa, especialistas bursátiles y sociedades de inversión.

De igual forma, dejarán de laborar este viernes las uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, sociedades de ahorro y préstamo, sociedades financieras de objeto limitado y bolsas de valores, entre otras.

Los usuarios de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México