Estrenarán puesta en escena 120 en Morelia

Estrenarán puesta en escena 120 en Morelia
MAS DE CULTURA

Ambulante Presenta 2025 llega a Michoacán con funciones gratuitas: Secum

Niños Cantores de Morelia y Coro de Niños de Polonia ofrecerán concierto con causa

Secum convoca a niñeces a dar voz a la historia en concurso de poesía sobre Morelos

Michoacán vibrará con el Festival Internacional de Guitarra de Morelia: Secum

Conoce a las personas que serán galardonadas con el Premio Eréndira 2025: Secum
  
OCT
06
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El próximo 22 de octubre será el estreno en nuestra ciudad de la obra de teatro 120, escrita por la actriz Ana Zavala. Esta puesta en escena mezcla el documental y la ficción a partir de 3 historias: 120 días de Sodoma del Marqués de Sade; Saló de Pier, Paolo Pasolini y el caso de un cacique mexicano. La obra se presentará en el Foro Eco.

La premisa de esta obra es una metáfora en la que se sugiere que el deseo de poder y su mal uso, surgen de la basura y la corrupción. Juan Carlos Medellín y Jyasú Torruco acompañan a Ana Zavala en escena, para conformar un elenco que procura exponer, a partir de la provocación de una fiesta a la que nos invitan como espectadores, la alarmante corrupción de nuestra sociedad, a través de un acomodo escénico no tradicional y sumamente estimulante.

Bajo la dirección de María Luisa Montiel la obra se presentará los días jueves 22 y viernes 23 de octubre a las 8:30 pm; con una duración aproximada de 1 hora. Los boletos tendrán un costo en preventa de $60. El foro Eco está ubicado en Nicolás Bravo #430 en el Centro Histórico de Morelia.

Para más información sobre esta compañía: Facebook : La tiznada compañía de teatro


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México