Estructuras del Partido Verde arropan a Torres Piña, en Tingüindín

Estructuras del Partido Verde arropan a Torres Piña, en Tingüindín
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
OCT
22
2023
Redacción IMNoticias Tingüindin, Mich. El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, fue arropado por la estructura del Partido Verde Ecologista de México en Tingüindín, donde sostuvo un acercamiento con liderazgos sociales y políticos de la región.

Al sostener una reunión con referentes políticos de Tingüindín, el morenista destacó la importancia de mantener sólidos los acuerdos que existen entre Morena y el Partido Verde Ecologista de México, bajo la intención de garantizar la continuidad de la 4T, con la doctora Claudia Sheinbaum.

"La unidad será fundamental para garantizar la consolidación del proyecto de transformación que diseñó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum", subrayó.

En su visita a Tingüindín, Torres Piña estuvo acompañado por Enrique Toscano Servín, delegado distrital de Morena, y por Jaír Avilés Domínguez, presidente municipal del Verde Ecologista de México, así como por cientos de militantes del partido del tucán y morenistas que se sumaron a los trabajos territoriales que ha emprendido para defender la 4T.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México