NOTICIAS  >  ROJA
Estudiante de Bachilleres fallece al ser arrollado por un auto

Estudiante de Bachilleres fallece al ser  arrollado por un auto
MAS DE ROJA

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora

Adulta mayor fallece al interior de un negocio de comida en Morelia
  
DIC
25
2015
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
La noche del pasado jueves tres jóvenes se accidentaron en una motocicleta en la carretera Nueva Italia-Apatzingán, instante en que uno de ellos falleció al ser atropellado por un vehículo "fantasma", era estudiante del Colegio de Bachilleres, vecino del poblado La Batea, perteneciente a esta demarcación, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor periodística.

El percance vial ocurrió en el kilómetro 120 de la vialidad antes referida, a la altura del poblado de El Ceñidor, en esta municipalidad, a donde se trasladaron los policías federales de la División de Seguridad Regional para realizar las actuaciones respectivas y resguardar el área, apoyados por los elementos de la Fuerza Rural.

En tanto el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hizo la recolección de indicios competente y trasladó el cuerpo inerte al Servicio Médico Forense local, además de iniciar la averiguación previa respectiva.

Se conoció que el ahora occiso fue identificado como Jesús "Q", de 18 años de edad, mientras que los sobrevivientes son Jorge Luis "R" y Jorge Juan "M", también residentes de La Batea; personas que fueron canalizadas al Hospital Integral de Nueva Italia, en Múgica. El motociclo siniestrado fue subido a una grúa para ser llevado a un corralón, a disposición de la autoridad competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México