NOTICIAS  >  ROJA
Estudiante de pedagogía, la mujer asesinada hallada en la región de Tarímbaro

Estudiante de pedagogía, la mujer asesinada hallada en la región de Tarímbaro
MAS DE ROJA

Fatal accidente en la Siglo XXI, muere conductor tras chocar contra tráiler

Hallan a hombre ejecutado en el municipio de Cuitzeo

Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia San Juan Evangelista

Sexagenario es hallado putrefacto en domicilio de la colonia Ampliación Leandro Valle, Morelia
  
JUN
05
2025
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
La mujer que fue encontrada muerta y encobijada a la orilla del camino San Pedro de los Sauces-Campestre Monarca, en el municipio de Tarímbaro, ya está identificada, ella era estudiante universitaria, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que tenía huellas de estrangulamiento.
Según las fuentes, la susodicha respondía al nombre de Alejandra, de 34 años de edad, misma que cursaba la licenciatura en Pedagogía, además trabajaba en una empresa de Call Center.
Cabe recordar que el hallazgo de la fémina ocurrió la mañana del pasado miércoles en el referido lugar y fue reportado por unos vecinos a la Policía local, cuyos elementos arribaron al sitio, confirmaron el deceso de la fémina y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde recientemente los familiares lo buscaron, lo reconocieron y lo reclamaron para otorgarle sepultura.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México