Estudiante de secundaria y su padre son lesionados a balazos en Uruapan

Estudiante de secundaria y su padre son lesionados a balazos en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Fuga en cilindro de gas causa explosión y quema camioneta en Huetamo; hay 2 heridos

Arde camioneta tras volcar sobre la carretera Maravatío-Taranda

Asegurada camioneta relacionada en la agresión a policías municipales de Apatzingán

Empistolados balan empleado de tienda Oxxo, en Zamora
  
JUL
31
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un estudiante de secundaria y su papá quedaron lesionados después de ser atacados a balazos en medio de una riña entre ebrios ocurrida en la calle Francisco Villa, conocida popularmente como "la Cantina Más Grande de Uruapan".

Lo anterior se pudo conocer gracias a fuentes policíacas. El suceso fue la madrugada de este lunes frente a la tienda Elektra en la colonia Ramón Farías, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y los elementos de la Policía Michoacán.

Se pudo saber que las víctimas fueron Bernabé V., de 40 años de edad y su hijo de 13 años de edad, alumno de la Escuela Secundaria Técnica Número 30, situada en esta población. Ellos fueron canalizados a un nosocomio local.

Las fuentes refirieron que los ofendidos estaban en compañía de otras personas en la ubicación antes citada, cuando en un momento determinado surgió un pleito en el que salió a relucir un arma de fuego, la cual fue detonada con el desenlace antes referido. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas conducentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México