Estudiante "pony" gana plata.

Estudiante "pony" gana plata.
MAS DE EDUCACION

Se reabre registro para Beca Gertrudis mañana 23 de marzo: Gabriela Molina

Gabriela Molina impulsa la cultura en Morelia

Colores y esperanza en el Desfile de Primavera: Gabriela Molina

La cultura, eje de identidad y paz: Gabriela Molina

Primer depósito de la Beca Gertrudis Bocanegra ya está en tu cuenta; 1,900 pesos para tu transporte
  
JUN
29
2022
Redacción IMNoticias La Paz, BCS La estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, Karla Itzel Guerrero Hurtado del Tecnológico Nacional campus Instituto Tecnológico de Morelia, obtuvo medalla de plata en Voleibol de Playa en los Nacionales CONADE 2022 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La dupla de la estudiante "pony" Karla Itzel Guerrero y Akari Joseline Moreno Vázquez, representaron a Michoacán en la disputa por el primer lugar contra Veracruz y el equipo michoacano logró colgarse la medalla de plata.

La estudiante de sexto semestre en el TecNM Campus Morelia, dijo sentirse muy orgullosa por los resultados porque demuestran los esfuerzos de varios meses de preparación y aprovechó para saludar a sus entrenadores: María del Carmen Rangel y Luis Miguel Vázquez.

Luego de expresar que se siente orgullosa de estudiar en la Mejor Escuela de Ingeniería en el país, también agradeció a sus padres, Lorena Hurtado Mondragón y Antonio Guerrero Avilés porque siempre la han apoyado para tener una formación integral.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México