Estudiantes, artistas y músicos, prefieren del paisaje del Parque Nacional

Estudiantes, artistas y músicos, prefieren del paisaje del Parque Nacional
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
FEB
24
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La belleza natural del Parque Nacional, los ecosistemas, el nacimiento del río Cupatitzio y en sí, la flora y la fauna con sus especies endémicas, han sido desde siempre, escenarios favoritos de estudiantes de diversas instituciones educativas, de artistas nacionales e internacionales y de agrupaciones musicales.
De acuerdo a la información de la administradora del Parque Nacional, Rocío Ortiz Corza, durante los últimos días, han visitado este centro turístico por excelencia, centenares de religiosos tras la visita del Papa Francisco a Morelia, así como personas de diversas entidades del país que acudieron a ese evento.
Igualmente, se tuvo la visita de un grupo de 22 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) Número 89 de Taretan encabezado por la Maestra Miriam R. Espinoza Gómez, quienes recibieron información sobre la importancia de los bienes y servicios ambientales, por parte de Carlos Alberto Medina, funcionario de este centro turístico.
También en ese mismo día, integrantes del grupo musical Los Felinos, realizaron un breve recorrido por la Rodilla del Diablo y la cascada y puente Gólgota. El tecladista y arreglista de dicha agrupación musical, Arturo Curioca, dijo estar maravillado por la belleza natural del Parque Nacional y que próximamente podrían hacer aquí una sesión de fotos para portada de disco con música purhépecha que preparan.
En tanto, un grupo de jóvenes de Guardias de México, militarizado, también recorrieron los caminos y senderos de este lugar; dijeron identificarse como "Guerreros Lobo" de Uruapan y que el Parque Nacional es el lugar idóneo para sus prácticas.

Recuérdese que también la cantante española Ana Cirré, grabó recientemente aquí un videoclip que será un homenaje a su compatriota Rocío Dúrcal, en el décimo aniversario luctuoso, denominado "Eterno".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México