Estudiantes del CAMM amagan con más movilizaciones

 Estudiantes del CAMM amagan con más movilizaciones
MAS DE EDUCACION

Imced fortalece formación de jóvenes con nueva entrega de títulos profesionales: Iemsysem

Docentes de bachillerato distinguidos por su destacada práctica educativa: Iemsysem

Anuncia la UNAM Morelia la Primera Escuela Michoacana de Biología Matemática

Sector educativo de Michoacán, listo para el desfile del 20 de noviembre: SEE

Más de un millón de estudiantes podrán participar en copa de fútbol nacional: Gabriela Molina
  
OCT
25
2013
Violeta Gil Morelia, Mich. Tras la movilización que realizaron el pasado jueves, estudiantes del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM) amagaron con realizar mayores acciones en caso de que gobierno estatal no cumpla con lo estipulado en su minuta signada en agosto del año pasado.

Este día en rueda de prensa, los integrantes del CAMM, afirmaron que han sostenido algunas reuniones con las autoridades estatales para obtener el reconocimiento de los programas educativos de dicha institución educativa, así como la asignación de plazas.

Los estudiantes inconformes mencionaron que se tienen programados algunos encuentros con la autoridad para la siguiente semana y dependiendo de los avances que se tengan realizarán su plan de acción en torno a las movilizaciones.
Cabe recordar que en agosto de 2012 los egresados firmaron una minuta con la Secretaría de Educación, dependencia que se comprometió a dar solución a sus exigencias.

Pero de acuerdo con los inconformes, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior no ha realizado los trámites correspondientes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México