Estudiantes michoacanos inician misión comercial en Abu Dabi

Estudiantes michoacanos inician misión comercial en Abu Dabi
MAS DE EDUCACION

Gabriela Molina arranca distribución de más de 6 millones de libros de texto gratuitos

Impulso al deporte suma para alcanzar tercer ciclo escolar completo: Gabriela Molina

Morelia, sede del RoboJam Bajío 2025, competencia internacional de robótica

Michoacán concluye su tercer ciclo escolar completo y se afianza la estabilidad educativa: Gabriela Molina

Ingreso a Normales, libre de corrupción con cuarta aplicación del Ceneval: Iemsysem
  
NOV
26
2024
Redaccion IMNoticias Con orgullo y entusiasmo, el grupo de estudiantes seleccionados como embajadores comerciales de Michoacán ya se encuentran en la tercera edición de la Exposición Internacional de Alimentos y la Cumbre Global de la Seguridad Alimentaria, celebrada en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (Iemsysem).

Desde este martes 26 y hasta el próximo jueves 28 de noviembre, los tres embajadores comerciales iniciaron su misión comercial con la exposición y promoción de productos como tamales, chiles rellenos y una variedad de frutas y verduras deshidratadas, en apoyo a la empresa michoacana La Cosecha.

"Estoy muy emocionado de estar aquí como embajador comercial, representando a empresarios michoacanos para ayudarlos a formar vínculos comerciales con otras empresas alimentarias de todo el mundo, que están aquí para hacer negocios", destacó Gerardo Ortega Mendoza, al agradecer el apoyo para iniciar esta misión.

La directora general del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, precisó que esta incursión comercial representa una oportunidad única para que las y los estudiantes promuevan los productos agroalimentarios de Michoacán, así como adquirir así experiencias profesionales y habilidades que contribuyen a su formación integral.

De acuerdo al Consejo Agroalimentario de Michoacán, diversos productos de la cadena alimentaria son importados actualmente por Emiratos Árabes Unidos, dado su clima árido, tales como cereales, frutas y verduras, carne, legumbres, café, miel, almendras y nueces, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México