Estudio de opinión coloca en empate técnico a Nacho Alvarado y Jaime Darío

Estudio de opinión coloca en empate técnico a Nacho Alvarado y Jaime Darío
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
19
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La última encuesta registrada en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por el Partido Acción Nacional colocan en empate técnico en la preferencia del electorado a los candidatos del PAN y PRI en Morelia.

De acuerdo a el estudio de opinión, Nacho Alvarado alcanza cerca de los 27 puntos porcentuales a diferencia de los 17 puntos con los que había iniciado su campaña. Mientras que su contrincante más cercano el representante del partido tricolor, muestra una tendencia a la baja entre el electorado desde que inició su campaña y pasó de 35 a 30 puntos porcentuales.

El mismo documento refleja que el candidato posicionado en tercer lugar corresponde al proyecto perredista con 24.8 puntos porcentuales y por último se encuentra el candidato independiente con 6.6 puntos.

De los candidatos que compiten en esta elección, Nacho Alvarado es el único que muestra una tendencia ascendente entre la preferencia electoral, logrando 9 puntos arriba en un corto tiempo y por lo tanto el único con posibilidades reales de ganar la alcaldía por Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México