Etapa de resolución de impugnaciones aún no concluye: TEEM

Etapa de resolución de impugnaciones aún no concluye: TEEM
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
AGO
07
2021
Redacción IM Noticias 
La etapa impugnativa que le corresponde al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), referente al proceso electoral del pasado 6 de junio, aún no termina, por lo que el pleno, continúa con el desahogo de Juicios de Inconformidad.

En aras de seguir en la tarea de proteger los derechos político-electorales de los ciudadanos y abonar a la impartición de justicia electoral, las y los magistrados continúan en la revisión de medios de impugnación que presentaron las distintas fuerzas políticas en Michoacán en relación a los resultados de la elección.

Ante todo ello, y frente a las notas periodistas que han asegurado que el proceso de resolución de las casillas impugnadas concluyó, el TEEM señala que no es así y que se tiene como límite el próximo 9 de agosto para resolver la totalidad de Juicios de Inconformidad, por lo que el pleno continúa en el estudio exhaustivo de cada uno de los medios de impugnación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México