Evade a la prensa alcalde de Sahuayo tras ser acusado de delitos electorales

Evade a la prensa alcalde de Sahuayo tras ser acusado de delitos electorales
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
JUL
29
2015
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
El alcalde de esta municipalidad, Francisco Sánchez Sánchez, no quiso dar declaraciones respecto a las acusaciones que tiene en su contra por el empleo del erario público para financiar la campaña del entonces candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Sahuayo, Armando Tejeda Cid, quien resultó electo; en dicho delito electoral también está involucrado el tesorero del ayuntamiento.

Al salir de la Juzgado de Primera Instancia, luego de haber rendido su declaración ministerial, el actual edil únicamente comentó: ¨Los micrófonos están cerrados para mí". Posteriormente, para evadir a los medios de comunicación, él y los otros dos implicados abordaron una camioneta, la cual los esperó frente a la puerta principal del juzgado.

Cabe señalar que los tres indiciados comparecieron bajo su propia voluntad al estar amparados; la situación jurídica de los imputados tiene un término de 48 a 62 horas, contado a partir del momento en que fue hecha su consignación, luego de ello el juez les determinará su asunto legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México