Evalúa Segob estrategia anticrimen con gabinete de seguridad

Evalúa Segob estrategia anticrimen con gabinete de seguridad
MAS DE NACIONALES

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán
  
ENE
26
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se encuentra reunido con el gabinete de seguridad para revisar la estrategia anti crimen en puntos del país como Michoacán y Guerrero.

En el encuentro que ya cumple dos horas de haber iniciado en la secretaría de Gobernación, se está revisando la estrategia de seguridad implementada en todo el país, enfatizando la situación de Michoacán, tras la salida de Alfredo Castillo, y en el caso de Guerrero, los hechos de violencia tras la toma de instalaciones del gobierno del estado, esto por parte de la Ceteg.

De acuerdo a fuentes de la dependencia, se analiza el despliegue de fuerzas federales y el envío de elementos de la Gendarmería a las zonas más violentas del territorio nacional.

En la reunión se encuentran los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Soberón, el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; el titular del Cisen, Eugenio Imaz, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, entre otros.

Con información de Noticias MVS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México