Evaluación de promoción no se canceló, solo se pospuso

Evaluación de promoción no se canceló, solo se pospuso
MAS DE EDUCACION

Refuerza SEE aprendizaje científico de más de 20 mil estudiantes: Gabriela Molina

Iemsysem invita a estudiantes de bachillerato a la Copa Escolar de Fútbol 2026

Si eres estudiante de excelencia, tu esfuerzo se convierte en una beca académica: Iemsysem

Inician asambleas informativas de la Beca Rita Cetina para nivel primaria: Gabriela Molina

Michoacán, único en esquema de becas: Gabriela Molina
  
JUN
22
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En conferencia de prensa, Arturo Ortiz Pérez, coordinador de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaria de Educación, reconoció que se suspendió la evaluación de promoción docente porque no había condiciones suficientes para la aplicación de los exámenes.

Aseguró que está aplicación solo se pospuso, ya que no dejaran que Michoacán se quede de lado en estas promociones docentes que requiere la entidad.

Ortiz Pérez señaló que no tienen fecha tentativa para la aplicación pero esperan tener una reunión pronto con la gente de la federación para analizar y replantear el tema de la evaluación.

Hay que recordar que lo que suspendió este fin de semana fue el concurso para la promoción a funciones de asesoría técnica de pedagógica y el concurso para la promoción a cargo de direcciones y supervisión de educación básica y media superior.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México