Ex edil de LC sale del "Mil Cumbres", es revocada su sentencia condenatoria por delincuencia organizada

Ex edil de LC sale del "Mil Cumbres", es revocada su sentencia condenatoria por delincuencia organizada
MAS DE JUSTICIA

FGE promueve el uso responsable de redes sociales con madres y padres de familia en Morelia

FGE fortalece alianzas para impulsar el empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia

A pesar de que ambos equipos saltaron con mucho respeto mutuo al terreno de juego, el Bayern München se mostró más cómodo en los primeros compases de partido. Los alemanes gozaron de un mayor control

Prevención que conecta: niños, niñas y jóvenes, participan en foros de ciberseguridad en Paracho y Santa Cruz Tanaco
  
NOV
23
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Arquímedes Oseguera Solorio, ex edil de Lázaro Cárdenas, abandonó el penal estatal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", luego de que un juez federal revocara su sentencia condenatoria por el delito de delincuencia organizada.

Cabe recordar que Oseguera Solorio fue arrestado por las fuerzas estatales en abril de 2014, después de que se diera a conocer un vídeo donde aparecía en una reunión con el líder de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

En ese año en el ámbito del fuero común un juez sentenció a Oseguera por los ilícitos de extorsión y de cohecho, pero al no acreditarse los elementos constitutivos de delito fue absuelto por dichos cargos en mayo de 2016.

Sin embargo permaneció interno en el "Mil Cumbres", pues la autoridad judicial federal lo sentenció a 15 años de prisión por delincuencia organizada en junio de este 2017. No obstante al continuar el proceso ahora un juez federal revocó esta sentencia condenatoria que le había sido dictada y así hoy ha obtenido su libertad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México