NOTICIAS  >  ROJA
Ex empleada del IMSS muere al ser acuchillada

Ex empleada del IMSS  muere al ser acuchillada
MAS DE ROJA

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo
  
DIC
11
2013
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una mujer que tenía apenas cinco días de haber llegado de Estados Unidos y era ex trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue brutalmente asesinada a cuchilladas a manos de un desconoció con quien al parecer estuvo bebiendo, de acuerdo con lo reportado por las autoridades ministeriales.

En este sentido, se conoció que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, un hijo de la víctima acudió a visitarla en su domicilio, ubicado en la calle Zirahuén, número 46, esquina con Yunuen, de la colonia Ex Hacienda del Refugio, de esta ciudad.

Sin embargo, al tocar la puerta en repetidas ocasiones y no recibir respuesta, el muchacho ingresó al inmueble y grande fue su sorpresa al encontrar a su madre tirada en el piso, en medio de un charco de sangre.

Por lo anterior, el testigo dio aviso a la Policía y así se emprendieron las diligencias de ley entorno al homicidio, de quien respondía en vida al nombre de Gloria Alejandra Navarro Ciranda, de 38 años de edad, misma que anteriormente se desempeñaba como secretaria del IMSS local.

El lugar fue acordonado mientras que el representante social y los peritos realizaban las labores conducentes, en las cuales se observó que la occisa tenía varias heridas cortantes provocadas por un cuchillo o una navaja.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México