Ex policía le prende fuego a su casa y se clava un cuchillo en el cuello

Ex policía le prende fuego a su casa y se clava un cuchillo en el cuello
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
ENE
01
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una intensa movilización policíaca y de los cuerpos de auxilio se registró la mañana de este domingo, cuando un ex policía, le prendió fuego a su hogar y posteriormente intentó quitarse la vida enterrandose un cuchillo de cocina en el cuello.

Cerca de las 10:00 horas, vecinos reportaron a los números de emergencia que dentro de una vivienda ubicada en la calle Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección salía bastante humo, y con cubetas trataron de sofocar el fuego, pero grande fue su sorpresa al ver que en la azotea de la misma vivienda estaba su propietario parado con un cuchillo clavado en el cuello.

El ex agente policíaco identificado con el nombre de Juan Carlos M., G., de 44 años de edad, vecino de la citada colonia, al escuchar que varias patrullas de la Policía Michoacán se trasladaban al lugar, por azoteas de sus vecinos se brinco y terminó por correr con dirección a la calle Valladolid, donde finalmente fue asegurado por los los uniformados, quienes lo condujeron ante una ambulancia de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, para después canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internado, sobre el incendio se informó que fueron algunos muebles los que terminaron completamente calcinados, así como otros objetos de valor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México