Ex presidente del PAN en Morelia es detenido

Ex presidente del PAN  en Morelia es detenido
MAS DE POLITICA

Morena ignora la ayuda internacional en tema de desapariciones: PRI

Bedolla quiere imponer a Gladyz Butanda como gobernadora: Memo Valencia

Adolfo "Fito" Torres y Benjamín Farfán reafirman coincidencias políticas por el presente y futuro de Morelia

Autoridades abaten a presunto delincuente al repeler agresión, en Tierra Caliente

Gobiernos del Cártel de Morena abandonan a los jóvenes de México: PAN Michoacán
  
FEB
11
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Eduardo "Lalo" Flores Vizcaíno, empresario y ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, fue detenido el pasado lunes por elementos de la Policía Ministerial, acusado de delitos contra el desarrollo urbano, pues de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fraccionó terrenos para su venta sin tener la autorización debida.

En este tenor, se conoció que los uniformados dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas en contra de "Lalo" Flores, de 53 años de edad, quien está relacionado con los procesos penales 129/2012-III y 177/2013-III, radicados en el Juzgado Segundo de lo Penal de este distrito judicial de Morelia, quedando en reclusión preventiva, a disposición del juez pertinente.

Al respecto, la PGJE indicó: "De acuerdo con las actuaciones del caso, el acusado vendió a distintas personas fracciones de terreno ubicadas en el predio denominado ?Los Olivos', de esta capital, sin contar con los permisos de autoridad facultada para ello, por lo que dicha conducta se encuadra en ilícitos previstos y sancionados por el Código Penal del Estado".

Asimismo, se añadió que: "El presunto responsable ofreció a los compradores que gestionaría los servicios básicos de agua potable y drenaje, entre otros, pero incumplió todas sus promesas, pues no tenía siquiera permisos para fraccionar, lotificar, relotificar o subdividir el predio ya referido".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México