Excelso concierto Felino en Cantaritos Fifí, en Uruapan

Excelso concierto Felino en Cantaritos Fifí, en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos

Con gran éxito se llevó a cabo el 8º Festival del Elote en Tarejero

Ayuntamiento de Los Reyes impulsa la plantación de más de 80 mil árboles

Capacitan a personal de OOAPASVM para fortalecer servicios en Villa Morelos

Impulsa Ayuntamiento de Morelos clases de "Feeling Dance"
  
AGO
04
2024
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. La mejor música country y chicana de todos los tiempos, se pudo escuchar, gozar y bailar, en un magnífico concierto del legendario grupo Los Felinos de Johnny Zavala, en el centro de espectáculos Cantaritos Fifí, allá, por la pista vieja, en esta ciudad de Uruapan.

Los asistentes, de diferentes edades, recordaron temas que hicieran éxito esta agrupación, fundada hace unos 50 años, por el desaparecido Vicente "paisa" Maldonado, temas que siguen vigentes en el gusto del público.

Fue una gran velada en Cantaritos Fifí, donde los asistentes, cantaron y bailaron temas como Jambalaya, Amanda Baila con la Banda o Lápiz Labial. Dieron rienda suelta a sus emociones y disfrutaron de la velada.

Johnny Zavala, requintista, segunda voz y director de la agrupación, es de la agrupación original, que naciera allá por los años 70, en la ciudad de Morelia, ahora renovados con César en la voz; Daniel en la batería; Alex Dynamo en los teclados y segunda voz, así como Pepe Moreno, en el bajo eléctrico.

Así, se recordó aquella gran época de los supergrupos de gran éxito en México, los que marcaron una época y siguen vigentes con su música, Felinos, con temas como, la mula bronca, las hijas de Don Simón, flor morena, bésame y llora, lápiz labial, el aventurero, el ilegal, el buey de la barranca, rompe corazones y muchos más. Bien.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México