Exdiputados federales boicotean teleférico de Uruapan por cuestiones políticas: Bedolla

Exdiputados federales boicotean teleférico de Uruapan por cuestiones políticas: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Histórico apoyo al sector artesanal, crece 50 % bolsa de premios para el concurso de Domingo de Ramos

Nuevo impulso al cine en Michoacán; créditos fiscales de hasta 40 mdp

Con el Parque Bajío, Michoacán encabeza estrategia nacional de industrialización: Bedolla

De Maravatío al ring de Bangkok; Michoacán tiene seleccionada nacional en boxeo

Más de 300 personas participaron en la carrera en favor de la reinserción social
  
AGO
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Exdiputados federales del PAN y PRD y partidos se oponen a la construcción del teleférico en Uruapan por cuestiones políticas; por lo mismo, desinforman y tratan de confundir a la población, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras puntualizar que ninguna torre del proyecto está planeada dentro del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

El mandatario refirió que exdiputados federales son los que tratan de frenar los proyectos y politizar el tema, ya que ninguna torre está planeada ni estará colocada dentro del Parque Nacional.

Explicó que el proyecto va avanzado y que la presidenta electa Claudia Sheinbaum está muy contenta con el proyecto y le pareció muy bien que un estado del país construya con sus propios recursos una obra en beneficio de la población.

Ramírez Bedolla expuso que se ha detectado tráfico de influencias en un fraccionamiento, ya que uno de los secretarios de acuerdos de un juzgado federal, trata de manipular los amparos, situación que ya se le informó a jueza correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México